domingo, 14 de septiembre de 2014

TODO BEN , NON?

Dos 119, faltaron 7, que sepamos se retiraron 9, o resto sufrichedes como camiñantes aguerridos. A algun tarroiba se lle atravesou un pouco, pero ó final tod@s a Praza Roxa.

A treboada nos respetou, mentnres nas Pontes ou Cerdido caia auga a mareas, a nos referescounos un pouquiño..que mais se pode pedir?

O ano que ven mais?

As fotos pouco a pouco as iremos subindo, as protestas, as suxerencias, ideas e comentarios podedelas enviar a presidentecmf@gmail.com

GRAZAS A TODOS, por estar en CEDEIRA!

3 comentarios:

  1. Parabéns para a organización!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo felicitar a todo el club,hacéis que no sólo disfrutemos del caminar sino de los bellos parajes por los que hemos pasado y con grata compañía,AHH y la recompensa a Tarroiba digna de agradecer,hasta el año que viene que sin duda repetiremos.
    Ana y Jesus

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por todo el esfuerzo de la organización.Los que participamos ponemos el resto pero sin vuestra ayuda no sería posible..la subida a Tarroiba costó un poco más de lo previsto( más teniendo en cuenta que hace menos de un mes estaba terminando de hacer el camino de santiago de Roncesvalles a Finisterre) pero bueno, al final las sensaciones fueron buenas

    ResponderEliminar